martes, 10 de enero de 2017

RETO DICIEMBRE PROJECT BOOK

Este mes os traigo dos entradas al blog a la misma vez, en esta os muestro mis páginas del mes de diciembre del project book y en la siguiente os muestro las del mes de enero.

Cristina del blog Bailando con scrap y Ana María del blog Crea & scrapea nos proponen para el mes de diciembre "tema libre", así que he aprovechado para reflejar en mis páginas el cumple de mi niña mayor, nació el 30 de diciembre, por eso no he podido hacer mis páginas hasta última hora.

Su color preferido es el azul, por eso es el tono que he utilizado para el fondo, aplicando un poco de tinta distress en spray en este tono.

He troquelado unos globos en la parte izquierda y he creado una shaker dentro de ellos con lentejuelas de colores. En la parte superior unas letra troqueladas en cartulina azul y para finalizar un cordón en tono rosa y blanco para simular la cuerdecita de los globos.
Alrededor unos enamels de colores para darle más vida a la página.

En la siguiente he colocado la foto encima de varios papales de Lawn Fawn en tonos también azules,unas banderitas en madera y unas estrellas, estas las he decorado con brillantina dorada.






En la siguiente entrada podéis ver las páginas del mes de enero.

4 comentarios:

  1. Muy bonita y sencilla página, pero no por eso menos cerrada. Creo que le has dado un punto muy bonito a las páginas que provocan ternura y felicidad al mismo tiempo. 8 años ya, madre mía, está hecha una chicarrona! Muchas felicidades a esa cumpleañera guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas últimas páginas han sido más sencillas, el libro ya casi que no cerraba, así que no le podía meter mucho volumen, pero me alegro, porque a mí también me gusta el resultado, así sencillito. Estos niños nos hacen mayores, ya tiene 8 añitos, que rápido pasa el tiempo

      Eliminar
  2. Te vi, te leí pero hasta que no me he sentado en el ordenador tranquilamente no te comento, ya sabes que mi móvil de pronto te responde tres veces lo mismo y se pone de un pesado...
    A mí solo me queda diciembre y no he hecho ni un mísero elemento shaker en el project book, así que ya va a tocar... lo pensaba el otro día.
    A ti los globos te han quedado de escándalo, y a ver de dónde has sacado a esas niñas tan mayores ya, que tú no tienes una niña de 8 años ni de broma. Te lo digo yo que te he visto, mozuela.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, los globitos son una auténtica monería!!!!qué bonitos te han quedado!!! y claro encajan a la perfección con el 8 del cumple de tu peque, además con una preciosa foto!

    ResponderEliminar