lunes, 22 de junio de 2015

Otra tarjeta para 3 Flowers!!!


Presento esta tarjeta también para el último reto de 3 flowers, os dejo el enlace para que veáis que tarjetas tan bonitas han preparado para este reto, merece la pena.

Para esta tarjeta he utilizado mis sellitos de Law Fawn que tanto me gustan (life is good), son preciosos y traen un montón de detallitos. Bueno pues con los sellos en mano me puse a pensar y se me ocurrió hacer una tarjeta shaker, a las que también les estoy cogiendo cariño, pero claro no una shaker cualquiera, me propuse hacer una shaker dentro de otra, ¡madre mía! quien me mandaría a mí meterme en estos líos. 
Comencé troquelando medio circulo con la big shot con el troquel de círculos pespunteados de lawn fawn, mi intención era hacer el sol, así que puse unas poquitas de estrellas doradas y un poco de foam para poder hacer el fondo de la shaker, después troquelé otro círculo más grande que sería como el ojo de un catalejo que ve a lo lejos unas islita preciosa  (vaya películas que me monto), después estampé en papel de acuarela los sellos y los coloreé con los spectrum noir (me encantan), los recorté y pegué la palmera encima de la isla, el resto de elementos están sueltos, es decir los cocos, las estrellas de mar, llevan un acetato encima y se mueven, por eso os decía que había hecho una shaker dentro de otra, primero hice el sol con su acetato para que no se salieran las estrellas y luego monté otra tarjeta shaker encima, es decir a dos niveles. Ya solo me quedaba pintar el fondo de mi tarjeta, así que utilicé acuarelas para el sol, el agua y la arena de la isla. Espero que os haya gustado.




10 comentarios:

  1. pero bueno!!! otra!!! y bien diferente!!! pero muyyyy bonita!! genial, muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, me encanta participar en vuestros retos

    ResponderEliminar
  3. Perfecta! Cuantas capas has creado! Me encanta. Gracias por participar en 3 flowers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, mi trabajito me costó, pero luego el resultado merece la pena

      Eliminar
  4. Pero bueno, una shaker dentro de otra!? Qué buena idea! Te ha quedado chulísima! Besos

    ResponderEliminar
  5. No una sino dos tarjetas, wow!!
    Tengo que probar lo de las shaker, me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  6. Una shaker dentro de otra!!! Me encantan las shaker y está tarjeta te ha quedado genial!!! Un paisaje precioso!
    Besos;)

    ResponderEliminar