sábado, 2 de abril de 2016

12 MESES, UN PROJECT BOOK (MARZO)

Sigo con mi project book que propusieron Cristina del blog Bailando con Scrap y Ana Mª del blog Crea & Scrapea.


-El día del padre
-Escapada de Semana Santa

Yo no he celebrado el día del padre, mis hijas le hicieron un detallito pero no tengo fotos, así que ese tema descartado y la escapada de Semana Santa descartada también, porque he estado en mi casita y no he ido a ningún sitio, así que no podía plasmar en mi project book ninguno de estos temas.
Por suerte el mes de Marzo es muy importante para mí, ya que nació mi hija María, así que he aprovechado las fotos que le hice el día del cumple para hacer mis páginas.

El fondo de mis páginas está hecho con tintas distress en spray en tonos azules y naranjas, igual que la decoración de la fiesta.

A esta página le he puesto una hoja de papel vegetal para suavizar el fondo, encima he colocado un papel de Lawn Fawn y la foto encima de este, he dejado un lateral de la foto sin pegar para poder meter una etiqueta y así luego poder escribirle algo. He troquelado la palabra "felicidades" y le he puesto un poco de glossy. También he troquelado el nombre de mi hija y lo he puesto en la parte superior de la hoja. Los globos están hecho con la FUSE, con la punta finita he dibujado la forma del globo y he dejado un lateral abierto para meter las lentejuelas y brillantina y también el papel que le he puesto de fondo, cuando ya estaba todo dentro le he pasado la Fuse al filito que quedaba abierto y listo, globo terminado, transparente con lentejuelas dentro, un cordón atado en azul y terminado.


Aquí en esta foto se aprecian mejor los globitos.


Para la otra página he troquelado la palabra del mes en cuestión y la he puesto encima de una papel de Lawn Fawn a juego con los tonos, he utilizado unas banderitas de madera de Gigi Et Moi y una chapita.




Para esta foto también he utilizado un troquel de madera de Gigi Et Moi y con la plegadora he hecho una especie de acordeón que he situado debajo de la foto para darle volumen.


Pues aquí tenéis mis páginas un mes más, espero que os hayan gustado


8 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso! Qué montón de trabajo y qué resultado más bonito. Has recreado la decoración de la fiesta en tus páginas de project book, y te ha quedado de escándalo. Me gusta mucho también el toque del vellum, y el acordeón, y la etiqueta, y las lentejuelas...y claro, tus hijas.
    Enhorabuena por un trabajo tan currado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, tenía el material reciente con las fotos sacadas por el cumple, así que me ha venido que ni pintado, en cuanto me vino la idea me puse manos a la obra hasta que lo terminé, soy incapaz de dejarme las cosas a medias, es superior a mí

      Eliminar
  2. Madre mía, Eva, a ti no te pilla el toro, jajaja, qué campeona. Se ve que has pillado con ganas e inspiración el reto de este mes porque te ha quedado muy bonito, y con un montón de técnicas. Me encantan todos los detallitos que le has puesto a tus páginas, ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, si la verdad es que me vino la inspiración y no la quise dejar escapar, tenía todos los materiales y me puse a crear las páginas, me ha gustado el resultado

      Eliminar
  3. Pero buenooooo ya tenemos nuestra primera interpretación de marzo!!qué bien!! Vaya páginas más curradas has hecho!!!qué cantidad de detalles madre mía!! Cuandobtu hija María sea más mayor y vea estas páginas estará taaaan contenta!! Qué celebración más bonita preparaste!! Y en cuanto a los detallitos.. Unos globitos muuuuy trabajados y preciosos!!las maderitas, el tag..desde luego no le falta detalle!!es precioso. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María, mi intención al hacer este libro es que aparezcan siempre mis hijas, porque la idea es que lo tengan como recuerdo de este año y cuando sean mayores sepan apreciarlo y valorarlo, ya que cada página está hecha con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Qué rápido!!! Está genial ver acabamos de lanzar el reto y ya tenemos tu participación. Te lo has currado muchísimo con los troquelados y lo de los globitos es lo más.
    Pero lo que más me ha gustado es que la foto de la mesa queda totalmente integrada en el ambiente de fiesta. Parece que todas las deciraciones del libro estuvieran en la fiesta de cumpleaños. Y tus niñas lo mejor!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, cuando propusisteis el reto me vine un poco abajo, porque no tenía nada de ninguno de los temas que habíais propuesto, pero el mes de marzo es cuando nació mi hija pequeña y no podía dejar escapar la oportunidad de reflejarlo en las páginas, tenía las fotos impresas que me habían sobrado de un álbum que le hice como recuerdo del cumple, así que decidí hacer la decoración en torno a las fotos que tenía, me alegra un montón que se entienda y se vea claro lo que he querido reflejar, que es eso que has visto, mis páginas son recuerdo de esa pequeña fiestecita que tuvo con sus 4 mejores amigas.

      Eliminar