lunes, 4 de abril de 2016

CDD Black & White With A Splash Of Color Linky Party - Week 2

Hoy os traigo un reto nuevo con la marca de sellos digitales Craftin Desert Divas, tienen unos sellos muy bonitos y este oso bajo la lluvia esta semana es gratuito, si os interesa podéis entrar en su página y descargarlo.


Hay que hacer una tarjeta con los colores blanco y negro y añadir un poco de color.


El toque de color que he querido poner es el azul, así que he pintado el charco, el mango del paragüas y las gotitas de agua en azul con los rotuladores spectrum, he colocado dos lacitos en azul en la parte superior del banderín y el sentimiento lo he estampado en azul. El resto de la tarjeta está toda en blanco y negro.


He utilizado como base una cartulina en negro, encima he colocado otra en tono blanco y he decorado solo una esquina en forma de L con una tira de papel en cuadritos blancos y negros, después he troquelado un banderín con la Big shot en un papel negro con lunaritos, encima de él he puesto un troquel de nubes de Lawn Fawn en cartulina blanca y en acetato, pegándolas en diferentes niveles para dar volumen.

El osito lo he pintado como si fuera un panda y la gorra, las botas y el paraguas los he estampado en papel decorado en tonos a juego y los he superpuesto sobre la imagen ya coloreada.

He puesto un poco de wink of stella y glosy aunque en la foto no se aprecia bien.


2 comentarios: