sábado, 19 de agosto de 2017

RETO LA PAREJA CREATIVA


Hoy os traigo una tarjeta para el reto de agosto de la Pareja Creativa. Este mes nos proponen realizar algún trabajo inspirándonos en esta imagen.


Y esta es la inspiración que yo he tenido. He realizado una tarjeta en tonos blanco y rosa como aparece la foto que nos proponían. La base está hecha en cartulina blanca, encima he colocado otra cartulina en tono rosa troquelada con la big shot y encima de esta otra en tono blanco con el mismo troquel pero un poco más pequeña. Con stencil y pasta de modelar he creado el fondo de ladrillos y he salpicado un poco de pintura en spray rosa muy clarito. Con dos troqueles de diferentes tamaños de cuadrados he creado el marco y he colocado la palabra SMILE entintándola un poco por la parte inferior. En la esquina inferior izquierda he puesto unas cuantas flores en diferentes alturas entintadas con tintas distress, después he aplicado un poco de wink of stella para que brille.






4 comentarios:

  1. Uy uy uy!!!!! te vas a sorprender mañana cuando veas mi entrada en la pareja creativa! Una interpretacion magnifica!!!! preciosa!
    Muchisimas gracias y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa! Me gusta muchisimo y ese detalle del titulo con el toque de color en la parte inferior y el brillo es magnifico!!! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar