sábado, 12 de marzo de 2016

12 MESES, UN PROJECT BOOK (FEBRERO)

Vuelvo este mes a enseñaros las páginas de mi project book, el mes pasado nos proponía el Blog de Bailando con Scrap y el blog de Crea & Scrapea alterar nuestro propio project book. En esa ocasión nos pedían hacer el mes de enero con la temática del día de reyes, este mes toca febrero y claro han dado la opción de elegir entre el día de San Valentín o Carnavales. Yo me he decantado por la opción de Carnaval, ya que tenía unas fotos de mis niñas disfrazadas, así que las he aprovechado.

Para crear estas páginas he utilizado gesso para la base y pasta de modelar con stencil para crear las flores en relieve que veis a la izquierda del libro y en la parte superior derecha, después con tintas distrees y tintas en spray he dado un poco de color al fondo.

He troquelado la palabra carnaval y la he entintado en tonos a juego con las páginas, unas cuantas notas musicales y plumas para adornar (típico de carnavales). Hice unos banderines en papel de acuarela y los entinté, también un máscara de carnaval decorada con un poco de brillantina, unas lentejuelas para dar un poco de brillo y por último coloqué las fotos.

Espero que os guste.



                                     












12 comentarios:

  1. Qué bonitas han quedado las páginas, una para cada una de tus niñas y así no hay peleas. El fondo es muy chulo y evoca muy bien el ambiente carnavalero. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensar siempre en las dos, así que para que no haya peleas, una para cada una y así son iguales, jiji

      Eliminar
  2. No sólo has hecho dos páginas de carnaval, sino que has plasmado su ambiente a la perfección. La máscara es divina, divina! Tus niñas que guapas con sus disfraces!
    Muy bonitas tus páginas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Haixxxxx madre mía qué recuerdo me trae ese disfraz de brujita,.. madre mía, cuando era pequeña mi madre me hizo uno muy parecido con una falda que llevaba todo de triángulos de ese tipo de tela de colorines!! madre mía, qué recuerdo!!! me encantan las páginas que has hecho, los colores que has usado me gustan muchísimo como combinación! esos banderines, y todos los adornitos que has puesto!!
    Un besito muy fuerte, gracias por participar preciosa. Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me dais con estos comentarios, muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Un carnaval cañero, ¡cómo me gusta! Has sido rompedora en estas páginas, olé por ti. ¿Lo mejor? Que has hecho "un todo" de las fotos y la decoración, y te ha quedado de escándalo.
    Miento, ¿lo mejor? Ellas... pero en ese mérito estás a medias con tu señor esposo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, tus páginas han quedado también espectaculares, y la pequeña "A", que decirte, una gatita preciosa, dan ganas de achucharla. Me ha gustado mucho la decoración que has usado.

      Eliminar
  5. Uaauh! Carnaval, carnaval!
    Desde luego parece el cartel de fiestas...me chifla!
    Sobre todo, me gusta la máscara con esa plumita, es perfecta, y el banderin, los colores, todo. Te han quedado unas páginas geniales. Mua!

    ResponderEliminar
  6. ooohhh!! qué bonito!!! qué colores más vibrantes, para el tema de carnaval y con estas fotos tan bonitas le queda genial!! Besitos xoxo.

    ResponderEliminar