viernes, 25 de marzo de 2016

GSD DigitalStamp I



 Gerda Steiner, ha regalado este simpático sello digital de un conejito de Pascua escondido detrás de un huevo. Yo he querido hacer dos interpretaciones de este sello.


A good Egg - Digital Stamp

La primera ha sido imprimiendo el sello dentro de un troquel de la Pareja Creativa, lo he coloreado un poco con los rotuladores Spectrum, pero solo el filito y las orejitas, dentro del huevo he estampado un sentimiento de Gigi Et Moi y en un papel decorado de Lawn Fawn he estampado el lazo que he recortado y con almohadillas adhesivas pegado sobre la parte superior del huevo. Para que el huevo no fuese tan blanco, he utilizado el Wink of Stella y encima un poco de glossy cubriéndolo todo.

Lo he pegado sobre un acetato como si fuese la tarjeta y encima otra parte del troquel de la Pareja Creativa en tono azul.












En la  siguiente tarjeta  he recortado el conejito y con el cutter he hecho unos cortes dentro del huevo de diferentes formas, he pegado un acetato y debajo de este papel decorado de Lawn Fawn de diferentes colores, tapando los cortes que había hecho. El conejo lo he coloreado con Spectrum Noir y lo he pegado sobre un Tag de La Pareja Creativa, después he estampado el sentimiento "Happy Easter" de los sellos de Lawn Fawn y lo he pegado en forma de banner solo de las esquinas para que quedase abombado, todo esto encima de un papel decorado de Lawn Fawn y una cartulina en tono lila, al tag le he puesto una cinta en color morado y beige.







Aquí os pongo las dos tarjetas juntas, que tengáis una feliz Pascua.





3 comentarios: