lunes, 14 de marzo de 2016

TARJETA TRÍO DE METÁLICOS Y TEXTO

Hoy os traigo una tarjeta para dos retos diferentes, uno de los retos es el de 3 flowers, el nº 57 "Trío de Metálicos", pedazo de reto, el requisito es usar el colo dorado, plata y bronce/cobre. 


Me he decantado esta vez por hacer una tarjeta en tonos más vintage, así que para cumplir el requisito he utilizado polvos de embosing en color oro, plata y bronce. Para la base de la tarjeta he utilizado una cartulina en tono marrón, una en tono blanco para romper un poco la gama de color y darle más luz y encima una cartulina en color blanco, troquelada en el centro con medio circulo para dejar ver el color marrón de la base.
He estampado la bici de los nuevos sellos de la Vida en Scrap y le he aplicado embosing dorado, los corazones, el manillar, la cesta, el sillín, los he rellenado con stickles en tono bronce. A continuación he estampado el sentimiento de los sellos de la Vida en Scrap en embosing plateado, de adorno he puesto alrededor unas estrellitas en tonos plata.


Al fondo de la cartulina blanca le he aplicado tres tonos de tintas distress, para conseguir ese efecto degradado, luego he salpicado un poco de agua para crear las gotitas.



El tono bronce lo he usado en la mariposa que hay superpuesta en la parte superior derecha, es un sello de la Vida en Scrap que he aplicado embosing en tono bronce, después la he rellenado con stickles en oro, plata y bronce.




El segundo reto al que me presento con esta tarjeta es al de La Pareja Creativa, el requisito es que lleve texto, en esta tarjeta he utilizado el sentimiento "DISFRUTA CADA DÍA", de los sellos La Vida en Scrap, así que requisito cumplido.



22 comentarios:

  1. Esa bici me ha robado el corazón!!!!...preciosa...da una bonita sensacion de calidez....me ha gustado mucho..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la bici es una monería y le puedes añadir todos los corazoncitos que quieras

      Eliminar
  2. Madre mía!! Es la tercera que veo de este reto y me da que las chicas lo van a tener difícilisimo para dar las flores.
    Vaya preciosidades!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa!. Me encanta todita toda, pero sobre todo ese efecto degradado que le has dado en los bordes, ¡y con el detalle de las gotas!..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta hacer ese efecto queda tan bonito, y adorna mucho el fondo

      Eliminar
  4. ¡Alucinante! Me encanta no sólo la bici (las adoro de veras), sino esa mariposa de arriba. Por no hablar del fondo que te has marcado, claro. Parece increíble que originalmente se tratara de una cartulina blanca. La idea del semicírculo central para dejar ver la capa de la base, me ha encantado. En fin, que me gusta tooooooooodo de tu tarjeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, me fueron surgiendo las ideas conforme la iba montando, y sí te puedo asegurar que la tarjeta era blanca, el efecto que se puede hacer con las tintas distress, es espectacular, me encantan

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy, pero que muy bonita!! Muchas felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Y el reto superado con creces! Muchas gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, que tarjeta más bonita!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! una tarjeta muy chula!!!!! me gusta mucho ese efecto antiguo que le has dado junto con los toques metálicos!!! genial!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar